SALINAS Y FABRES S.A.

Salinas y Fabres cuenta con más de 80 años de experiencia en ventas y servicio de vehículos livianos, camiones, maquinaria, motores industriales, partes y accesorios, con repuestos originales, atención de emergencia y una amplia red de sucursales a nivel nacional, con base en la Casa Matriz de Santiago y presencia en las principales ciudades de nuestro territorio.

Salinas y Fabres S.A. es representante en Chile de camiones Mack y Renault; motores, maquinaria agrícola, forestal y de construcción John Deere; maquinaria para pavimentación y tratamiento de suelos Wirtgen Group; excavadoras Hitachi y grúas telescópicas Dieci; automóviles Chevrolet y Toyota; neumáticos Kumhom Yokohama y Westlake; baterías Yoko y Toplite, y servicio de leasing operativo a través de Salfa Rent.

Es el concesionario Chevrolet más antiguo de Chile, y posee la red de sucursales Chevrolet más extensa del país.

Es también uno de los principales proveedores de flotas de vehículos para leasing operativo en Chile, con una plataforma de casi 6.000 vehículos activos.

El año 2013 Salinas y Fabres S.A. nuevamente está situada dentro de las 50 empresas nacionales con mejor reputación corporativa (Ranking MERCO 2014), siendo la única empresa del rubro en aparecer en este ranking.



Share