Salfa celebró la Feria Original John Deere 2018

Lunes, Septiembre 3, 2018

Entre las novedades de este año destacó el nuevo lubricante John Deere, que permite extender los lapsos de mantención a 500 horas y reducir en 25% los costos asociados. 

 

Ver Galería de Imágenes

 

Con gran expectativa se llevó a cabo la VII Feria Original John Deere,evento al que asistieron más de 850 personas y en donde se dieron a conocer las últimas ofertas y novedades de la marca americana, entre las que destacó su nuevo lubricante, que permite importantes ahorros en mantención de maquinaria agrícola. 

 

La iniciativa, que contó con más de 10 stands, con expertos en Venta de Maquinaria, servicio técnico, repuestos, merchandising, entre otros, otorgó a los asistentes la oportunidad de recibir asesoría personalizada con profesionales de Salfa-John Deere. El encuentro se llevó a cabo en el Club de Campo de San Fernando.

 

“La invitación nos permitió disfrutar de este encuentro único, dirigido no sólo al agricultor –que pudo conocer lo último en maquinaria agrícola, repuestos y servicios– sino también a toda su familia, ya que tuvimos, sorteos, charlas técnicas y show folklorico”, comentó Francisco Rioseco, sub-gerente Servicio Agrícola de Salfa.

 

Entre las novedades de este año destacaron los nuevos lubricantes John Deere Plus 50 II CK4, que permiten aumentar los intervalos de mantenimiento desde 375 a 500 horas. De este modo, los costos se reducen en un 25%, debido a la mayor vida útil de los ítems de mantención. Si a esto se agrega un contrato de mantención por 1 año con Salfa, se podría obtener un ahorro en torno al 35% anual. 

Durante la feria los agricultores pudieron ver en exposición una amplia gama de tractores, implementos y autopropulsados que Salfa tiene disponible en el país, entre ellos los tractores Serie 5E y 5G, especialmente diseñados para el sector frutas y viñas.

 

Por último, Los agricultores asistentes al evento pudieron conocer la línea de implementos de Salfa como rastras, enfardadoras, pulverizadores de barra con tecnología ISOBUS, y equipos especiales para frutas y viña, como atomizadores de 1500 y 2000 lts, atomizadores especiales para cítricos y nogales, podadoras de frutales, chapodadoras y trituradoras de sarmiento, entre otros. La gran novedad fue el atomizador de 2000 lts con tecnología ISOBUS con dosis variable, corte por sección y registro de información por señal GPS. 



Share