Seis poderosas razones para utilizar el Servicio Técnico de SALFA

Razón 1 - Mano de obra calificada. Los técnicos de SALFA han sido y son permanentemente capacitados por John Deere, de acuerdo a las últimas tecnologías de las máquinas que John Deere comercializa en Chile. Esto permite que contemos con un equipo con una alta capacidad de realizar diagnósticos adecuados que permiten minimizar los tiempos de maquina parada.

  

Razón 2 – Herramientas necesarias. El Servicio Técnico de SALFA tiene todas las herramientas John Deere necesarias para ofrecerle una reparación eficiente y bien hecha.   

 

Razón 3 - Utilización de repuestos originales. La garantía para que su máquina siga siendo una auténtica John Deere.

 

Razón 4 - Acceso a Información técnica actualizada en línea, exclusiva para los distribuidores John Deere, a cual reúne la experiencia mundial adquirida en la resolución de problemas de productos de la marca.

 

Razón 5 - Vehículos de Servicio a sólo una llamada telefónica de distancia para garantizar rapidez en la atención a terreno, en todo lugar, en todo momento.

 

Razón 6 - Garantía sobre los trabajos realizados. Los trabajos se realizan de acuerdo a especificaciones y procedimientos precisos, asegurando que luego de reparada, su máquina quede nuevamente en óptimas condiciones operativas.

  

Porque sabemos que el cliente siempre tiene la opción de elegir, Salfa agradece la confianza de los clientes en poner en manos de un experto su maquinaria John Deere.



Share