Nuevo Plan de Mantención para Tractores John Deere

Junto con saludarlo, tenemos el agrado de informarle que en un esfuerzo conjunto de Salfa y John Deere para optimizar su rentabilidad, mejorar la experiencia con sus tractores John Deere y entregar un servicio técnico más cercano y eficiente, hemos implementado un Nuevo Plan de Mantenimiento, aumentando el período de mantención de 375 horas a 500 horas de uso para tractores de la marca John Deere que utilizan repuestos originales, Hy Gard y Plus 50 II.

 

Este nuevo plan le garantizará menos cambios de aceite y elementos de mantención al año, generándole un ahorro significativo en costos, menos residuos industriales y una notable disminución de sus paradas programadas, aumentando la disponibilidad operativa de su tractor John Deere.

 

Para hacer uso de las ventajas del nuevo Plan de Mantenimiento, es necesario que su maquinaria no haya utilizado aceites u otros elementos de mantención alternativos con anterioridad, debido a que no podemos garantizar su correcto funcionamiento bajo condiciones desconocidas. Si éste ha sido el caso o no está seguro de cumplir este requisito, lo invitamos a contactar al Jefe de Servicio Agrícola en Salfa para una evaluación, y analizar en conjunto cómo su tractor puede adherirse al nuevo plan de mantenimiento.

 

El Servicio Técnico Agrícola de Salfa conoce en detalle lo que su tractor necesita. Cumplir con todas las tareas definidas por John Deere para cada mantención preventiva, contenidas en el Manual del Operador, es fundamental para garantizar un buen funcionamiento y una larga vida útil. Estas tareas de mantenimiento involucran mucho más que la lubricación de su tractor, y es de suma importancia que sean realizadas por técnicos certificados, por lo que lo invitamos a contactar a su Jefe de Servicio en Salfa para coordinar su próxima mantención.

 

Esperando que este nuevo beneficio sea un gran aporte a la rentabilidad de su negocio, se despide atentamente

 

Salinas y Fabres S.A.



Share